Yadhira Carrillo y el grotesco beso que le dio a Fernando Colunga: “Fue desagradable”

Han pasado más de 20 años pero Yadhira Carrillo aún recuerda con cierto pesar un incómodo momento que hizo pasar al actor Fernando Colunga durante la grabación de la telenovela La Usurpadora.
En aquella producción, estrenada en Televisa en 1998, Carrillo tuvo una participación especial con el personaje de “Raquel”, que deseaba a toda costa tener al personaje de Colunga, quien compartió créditos estelares con Gabriela Spanic.
“Hasta la fecha no se me olvida y no sabes la pena que siempre tuve”, confesó Yadhira en una transmisión en vivo en YouTube. “Estábamos en una escena en donde el director me dice: ‘Tu personaje debe ser fuerte, es una mujer loca, no es mesurada, es una mujer corriente, es una mujer de sentimientos malos y esta mujer quiere con el personaje de Colunga, entonces necesito que te le abalances y beses a Fernando Colunga, a su personaje’. Y él escuchó cuando el director dijo: ‘te le abalanzas dramáticamente y lo besas’”,
Yadhira siguió las instrucciones del director y en cuanto dijeron “acción”, se lanzó directamente hacia Colunga para darle “un beso grotesco, brusco y desagradable” comento la actriz.