Uno de los detenidos por caso de joven asesinado en Luque: “Yo fui quien le clavó”

El Ministerio Público imputó a dos primos, sospechosos de haber asesinado a un pendex, trabajador tercerizado de una compañía de lelus, hecho ocurrido ayer miércoles en el barrio Costa Sosa de Luque.
Los mismos fueron identificados como Diosnel Benjamín Gómez González, alias “Diosnel’i” de 22 años y su pehengue Hugo Andrés Giménez Gómez (19), ambos fueron imputados por la fiscala Sandra Ledesma por el supuesto hecho de homicidio doloso, donde resultó finado Gabriel Bobadilla Contreras, de 20 años, quien recibió varias puñaladas en el cuerpo, tras resistirse al robo de su teléfono.
“Diosnel’i” tras ser detenido, condujo a los polis de la comisaria 3º central de Luquelandia al sitio, donde escondió el feroz cuchillo utilizado para atacar a Gabriel Bobadilla y confesó ante la prensa ser autor del terrible suceso.
“Sí, yo fui quien le clavó, después tenés que hablar con mi abogado. Yo consumo crack, pastillas, cocaína y eso nomás te voy a decir. No fue para robarle el celular. Yo estaba solo” he’i a NPY.
El muchachón agregó que se dio cuenta de lo que pasó, cuando “ya hizo todo” y ombojo’apy: “Lo único que le puedo decir a su familia es que me perdone, lo hecho, hecho está”.
Los primos son conocidos adictos de la zona y estaban purgando prisión domiciliaria ndaje ra’e, ambos fueron plenamente identificados, por un compañero de trabajo del fallecido.