¿Shopping “suspenderá” sorteo y quitará el autazo a doña de Trovato?

El shopping del Sol había sorteado un Maserati Levante 350 por Navidad valuado en más de 700 millones de guaraníes, y cuya ganadora resultó ser Jazmín Fernández, doña del ex presidente del Olimpia Marco Trovato. Llamativamente lanzó ayer un comunicado donde refieren que analizarán si la “suertuda” está o no habilitada para recibir finalmente el premio.
“Estimados Clientes, con relación al sorteo realizado en fecha 06 de enero del corriente año, expresamos lo siguiente: Habiendo tomado conocimiento a través de los procesos habituales de validación sobre una potencial causal de inhabilitación para participar de la promoción “Navidad para volver a empezar”, el Shopping ha activado los procedimientos legales para corroborar si el ganador del sorteo se encuentra comprendido y/o habilitado por alguna de las causales de la inhabilitación establecida en el Pliego de Bases y condiciones de la promoción mencionada”, he’i el comunicado.
El motivo de la intervención tendría que ver con que la familia Trovato-Fernández sería propietaria de locales dentro del local comercial y eso inhabilitaría a participar de sorteos a los popes y familiares. En redes lamentan que esta sitú no se revisó antes de entregar el auto, para evitar así la pelada.