junio 12, 2025
Espectaculos

Luego del velatorio en el Teatro Liceo, sus restos fueron despedidos este sábado al mediodía en el Parque Memorial de Pilar

Tras ser velado en el teatro Liceo de la capital metropolitana, el actor Carlos Andrés Calvo fue sepultado hoy en el Parque Memorial de Pilar. La salud del actor que alcanzar la popularidad a principios de los 90 con la recordada Amigos son los amigos, junto a Pablo Rago, se volvería endeble a partir de 2010, cuando sufrió un segundo accidente cerebrovascular (el primero ocurrió en 1999).

Pero todo se complicó en los últimos meses. Y el 26 de octubre Carlín -con 67 años- debió ser trasladado a la Clínica de Cuidados Paliativos Baires: ingresó con “un diagnóstico de secuelas severas” por aquel último ACV. Allí falleció, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Sus hijos, Facundo y Abril, junto a la esposa de Calvo, Carina Galucci, estuvieron todo el tiempo acompañada de la colonia artística.

“Sé que estás en un lugar mejor y descansando en paz, que te lo tenías bien merecido”, había destacado su hijo en aquel posteo de despedida, escrito en las primeras horas de producirse un desenlace que se intuía pronto.

Related Posts