“La gente ofarrease, no se puede con ellos”, lamenta sub jefe de Comisaría 3ª Luque

“La gente ofarrease. No se puede con ellos. Por ahora, hay poca denuncia sobre robos, pero de farrita estamos llenos. Y no les vamos a dejar tranquilos, porque en Luque hay muchos infectados”, declaró el subjefe de la comisaría 3ª, comisario Feliciano Ferreira.
Añadió que la policía hace también intensos controles sobre el uso del tapabocas en los micros. En medio del vicheo, cayeron unos cuantos por no respetar los protocolos.
Lo del control del tapabocas es porque debido a que aumenta la cantidad de contagiados y muertes, hay tolerancia cero para todos en esta ciudad, ya que hay que cuidar la vida de la muchachada.
En un operativo desplegado por diferentes dependencias, en la víspera fueron demoradas varias personas, por inconscientes.
Entre ellos están Cándido Ferreira Vera, Diego Sebastián Areco, Luis Ramón Agüero, RamónLópez Cáceres, Leopoldo Aguayo Galeano y Jesús Damián Barboza, este último, avei soportaba orden de captura.
“Tolerancia cero en Luque. Salimos en las calles a hacer control entrada y salida de la ciudad. Lo hacemos en cuatro grupos, de 10 policías uno, porque hay muchas quejas y detenidos porque nadie respeta el protocolo (sanitario)”, añadió.
“En total, demoramos a 45 personas hasta ayer. El único inconveniente que tenemos cuando hay gran cantidad de demorados, es con la parte logística (portiju), pero la gente colabora muchísimo con nosotros, por suerte”, mencionó el jefe policial.
Finalizó repitiendo que casi no hay denuncias de robos, pero sí de farras en las viviendas.